Somos parte de Nexumcorp

Lideres en el sector automotriz.

Somos la unidad estratégica de negocios de Nexumcorp orientada a ofrecer soluciones logísticas integrales para las labores de recepción, almacenamiento y despacho de materiales en bodegas y centros de distribución.

Nosotros

Nuestra historia

2000
NACE TOYOCOSTA

El 11 de septiembre, la unión del Grupo Baca y Vázquez dio como resultado la creación de Toyocosta. Quienes no solo aportaron con capital, sino también con su vasta experiencia y conocimiento comercial estratégico.

2010
DIVISIÓN INDUSTRIAL

Con la meta de satisfacer las necesidades de movimiento de materiales de nuestros clientes, en el 2010 se desarrolla una nueva línea de negocio a través de la división Industrial.

2016
LLEGA LA EVOLUCIÓN A TOYOCOSTA

A fin de alinear todas sus divisiones de negocios y servicios, Toyocosta evolucionó a Corporación Nexumcorp. Esta nueva identidad nos permite brindar una mayor cobertura en el mercado.

Somos Toyota y Raymond en Ecuador

Dentro de todo el Grupo Toyota, el negocio de montacargas forma parte del grupo de compañías de Toyota Industries Corporation (TICO), empresa fundada en 1926 por Sakichi Toyoda, la cual fue la primera compañía en la que la familia Toyoda comenzó su negocio.

A través de Toyota Material Handling Group (TMHG) dirigen el segmento de manejo de materiales a nivel mundial a través de Toyota Material Handling International (TMHI) que atiende al segmento de Asia, Latino América, Oceanía, Medio Oriente y África.

El liderazgo es un logro que solo es posible gracias al trabajo en equipo de las 2 marcas líderes en Logística Industrial: Toyota y Raymond. Ofrecemos la gama más completa de equipos para movimiento de materiales compuesta por montacargas a diesel, nafta, gas (GLP) o eléctricos, tractores de arrastre, transpaletas eléctricas, apiladores, reach, orderpickers, entre otros.

Información

Dirección Guayaquil
Matriz Av. Juan Tanca Marengo km 6.5
Dirección Quito
Galo Plaza Lasso N64-251 y Bellavista.

Correo: montacargastoyota@nexumcorp.ec

Teléfono: 593 4 381 3200

WhatsApp 093 904 7657